martes, 1 de septiembre de 2009

Un mes después

Wow... Ha pasado un mes desde la última vez que escribí. Quiero disculparme con mis lectores pues ha sido un mes bastante corrido para mi; estoy trabajando y estudiando, y no me queda tiempo de nada. Hoy estoy aprovechando mi temprana llegada a casa (normalmente llego a las 9:30 pm del trabajo - para escribir a primera entrada del mes de septiembre.

Cómo les decía este mes ha sido una locura. Desde mi llegada de Venezuela, no esperaba encontrar trabajo tan rápido, y mucho en una empresa que promete mucho para mi desarrollo profesional. Además, los funcionarios que trabajan conmigo son personas simplemente maravillosas de las cuales aprendo muchas cosas, todos los días. Tal y como les conté en la única entrada del mes pasado "El sotaque" mi acento es todo un furor, llama mucho la atención y hasta algunas personas lo encuentrar muy chick. Con toda honestidade les digo que yo creia que mi acento y mi forma de hablar el protugués iba a ser un limitante, pero terminó convirtiéndose en algo a mi favor ;)

En fin, el personal que trabaja conmigo es de comiquita: tenemos a un pájaro loco (Pica Pau); a una pez llamado Nemo (O Pexe); a un Santa Clause (Papa Noel) con problemas de peso, no por lo gordo sino por lo flaco; una galleta nabisco (Bishcoito Nabishco); y por último las cuatro misses: Miss Tomasina, Miss Pinhais, Miss Señora Vilma y Miss Venezuela (osea yo jajajajajaja...)

Me encantaría tener fotos de mis compañeros de trabajo para ilustrar mi entrada. Prometo que esta semana que viene tomaré fotos de mi equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario