viernes, 16 de julio de 2010

Silicone después de la muerte

A la eternidad con 250 mililitros



La carne es débil: un cadaver se reduce a huesos en tan sólo semanas. Ya el silicone, por el contrario, es muy, muy fuerte: empieza a descomponerse solamente después de 100 años. Desde que descanse en paz, ya que ese no es el caso de la mayoría de los restos. So Creepy!

Si la siliconada (o siliconado abre su cabeza) está enterrada en un cementerio público, tres años después (por lo menos en Brasil) se somete a una exhumación. En este solemne acto, por lo menos un miembro de la familia debe asistir a un funcionario (del cementerio), abrir la tumba, desenterrar el ataud y retirar los huesos para ponerlos en el osario (los famosos cajones). En los cementerios privados, se hace el mismo proceso, sólo que demora dos años más para realizar todo eso que describí anteriormente. Si la persona tenía implantes, todavía estarán allí, intactos. Y, por lo general, su destino final es... la basura.

Caso la persona que se puso más turbinada o turbinado (portugués para: más bueno - de papito - o más buena - de mamita) esté pensando en una "eterna morada", sepa que no es garantía de tranquilidad: todavía se corre el riesgo de ser exhumada junto con sus 250 mililitros, caso los nietos quieran dividir el espacio.

Ahora, si el implate es un secreto y debe permanecer así por siempre y para siempre, sólo hay un camino: la cremación. En este processo, el silicone se convierte en humo, junto con otros "anexos" sintéticos como dientes falsos, un DIU o, quien sabe, una prótesis peniana...


Fuentes: http://www.wikipedia.org, http://discovery.com.br

1 comentario:

  1. No sabia que existia prótesis para el pene. Muy interesante tu post, sobre todo porque más de un tercio (imagino yo) de las mujeres del planeta deben tener silicona... (Antonio F.)

    ResponderBorrar