miércoles, 22 de diciembre de 2010

Amigos de alquiler


Es una tendencia que se está convirtiendo en moda entre jóvenes y adultos. Y ¡no! No es otra ridícula peli de vampiros o el último perfume de Hugo Boss. Le dicen “amigos de alquiler” o así le dicen aquí en Brasil, en Japón, y en otros países en donde – parece – la gente es muy, MUY ocupada, y con un tiempo bastante reducido como para – por así decirlo – socializar. ¡Sí! Eso mismo. Si no tienes amigos y sufres cuando estás solo, entonces no hay por qué preocuparse, pues ya es posible contratar a un amigo para estar siempre de su lado, y con el bolsillo – de igual manera – siempre vacío…

Por cerca de 150 reales la hora (o unos 200 bolívares fuertes), tendrás amigos, amigos de verdad, tus amigos. ¡Sí! Yupiiii… Qué ridiculeezzz Por tan solo unos cuando cientos de BsF, alquilas a un “amigo” para ir a una fiesta o reunión, o para conversar, o porque simplemente te cansaste de almorzar solo. ¡Exacto! Por un par de cientos de BsF podrás tener confidentes momentáneos. Pues, si… Por increíble que parezca, estos amigos “instantáneos” sirven para todo. Y cuando digo todo es, literalmente, TODO: un almuerzo, un hombro en donde llorar, alguien a quien abrazar cuando estás muy felíz por una súper noticia, ir a pasear al parque, pasando por cocteles, noche de cine, fiestas, compras y viajes!!! Por la cantidad de 200 BsF se puede conseguir a una amiga o amigo que sea bonito, simpático, confiable y educado…!

Recapitulando: si acaso un chico o chica tenga pocos amigos o apenas quiera una compañía para determinado evento, ella o el puede contratar a este amigo e incluso checar el “menú de amigos”.


www.amigosdealuguel.com.br

No hay comentarios.:

Publicar un comentario