martes, 28 de septiembre de 2010

TERAPIA III

Espacios de Curitiba. Pequeños lugares de la ciudad en donde pueden ser encontradas imagenes encillas y a la vez mágicas. Cada una de ella representa algo para mi, muy, muy importante. Algo que quiero, que añoro y que necesito a cada nanosegundo de mi vida.

Fuesiones que dan fuerza y apoyo.






El arte de las calles da un toque, a veces, interesante a nuestras ciudades.


El pilar de concreto guarda su secreto y su belleza de aquel que no lo sabe ver.



Como un radiante sol iluminando mi vida.




Piedras que como mosaicos construyen, constantemente, una historia y un camino.





Un portal infinito en donde me siento segura.




La naturaleza con sus fuertes ramas me llenan de vida...





Desde mi ventana te veo claramente.




A través de ti veo el infinito y más allá.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario