miércoles, 12 de enero de 2011

100 Bolívares...



Qué haría una persona común y silvestre, pero con mucha hambre si tiene que pagar 100 Bolívares Fuertes por dos sandwiches con queso y tomate? A menos que sean unos de esos hechos en los mejores y más exclusivos restaurantes de Europa y USA cuyos clientes sean Angelina Jolie o Madonna, pues la persona, mínimo, le quebraría la cara al vendedor por tal especulación de precios! Pero NO. Aquí en Venezuela, mi país, tu país, nuestro país no puedes quebrarle la cara a nadie, a no ser Hugo Ratael Chávez Frías. 

No es broma lo de los sandwiches, porque nos acaba de suceder (a mi y mi madre) y, creyendo que era el lugar donde los comimos, pues fuimos a comparar con otros precios de otros establecimientos en el aeropuerto; efectivamente, la especulación está en TODAS PARTES. Ya vivo poco más de dos años en Brasil, y simplemente no hay punto de comparación... Jamás en la vida!!! Todo e diferente, bueno, bonito y barato a pesar de ser un país latinoamericano y que también tiene pobreza y sérios problemas sociales. No salgo de mi asombro... Me siento como un extraña en mi propia tierra!

PD: Dejo un video sobre Corea del Norte "Amarás al líder sobre todas las cosas"... Y Venezuela, infelizmente, será así en algún tiempo, no muy lejano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario