martes, 29 de junio de 2010

Comercial Romã

Haber venido a Brasil me brindó nuevas experiencias, una de ella es la de ser modelo; la verdad, ser la modelo de mi hermano en algunos trabajo de la universidad: el primero de fotografía y el segundo en un video para un comercial. Es muy divertido ser consentida, maquillada y peinada; lo fastidioso es tener que hacer las tomas una y otra vez hasta que sea perfecto, todo en la misma posición. En fin, ambos trabajos quedaron súper, gracias a la creatividad de mi hermano y su equipo de trabajo...!




Esta fue una sesión de fotos, no sólo para el trabajo de fotografía de mi hermano, también fue realizado para la diseñadora del vestido que estoy usando en esas fotos.




Las fotos fueron tomadas después de la grabación del comercial.



Comercial realizado para el Mercado Municipal de Curitiba sobre la importancia de la granada para nuestra la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario